13 de jun. de 2009

Entrevista exclusiva The Messenjah Brasil con Jason Truby By BENITO ZION [Español]




Con gran alegría les traigo de primer mano una entrevista exclusiva con Jason Truby (ex.POD) una persona muy querida para con nosotros! Jason abre su boca y habla con el The Messenjah Brasil!
Traducción: Silas

1 - Benito Zion: Mira, Jason, usted es un gran guitarrista que todos ya sabemos, desde el momento del Living Sacrifice, mostrando siempre la huella del thrash metal, en POD, conseguisteis mantener la línea del sonido después de la salida de Marcos, pero con sus características y la tecnología, ahora el mundo está sorprendido de nuevo con sus discos de carrera como solista, rica en conocimientos, cuando se interesó por el tipo de sonido que hace ahora?

Jason Truby: Ante todo, me encanta la musica. Es un mágico regalo dado por nuestro creador.
Actualmente estoy trabajando en un álbum de rock que incorpora todos los estilos que puedo mezclar. Traje algunos músicos para que me ayude con mi actuación en directo. Por ejemplo, usé mi amigo Lance Garvin del Living Sacrifice para jugar los tambores. Pero, el álbum es más como Muse o Radiohead que con Living Sacrifice. No por ello menos importante, tengo una pasión por la música desde siempre.


2 - Benito Zion: Usted ha tenido mucho reconocimiento con su nuevo trabajo?

Jason Truby: Sí, un poco, pero no tanto como me gustaria. El mercado de la música está cambiando rápidamente y es difícil de conseguir visibilidad. Pero la respuesta que he recibido hay sido muy generosa.


3 - Benito Zion: ¿Qué tipo de equipamento usted normalmente uctiliza ? ¿Qué haces para dejar un bello timbre como en su
guitarras? O que prefiere utilizar?

Jason Truby: he usado diferentes guitarras y amplificadores. Principalmente Ryan, Charis, Breedlove y Taylor guitarras. La mayoría de Les Paul, Strat, Guild y gretch electrónica. Y principalmente meza boogie, naranja, Gibson y la Vox amperios.

4 - Benito Zion: ¿Cuál es su reacción al saber que usted tiene muchos fans aquí en Brasil? Habiendo también
www.jasontrubybrasil.blogspot.com que es un fansite creado por Julio, si quieres venir a Brasil?

Jason Truby: Me encanta el Brasil. Soy muy grato a todos los fans de la música. Pero me gustaría visitar algún día, Brasil! Si hay algún productor que quiera ponerse en contacto conmigo, quiero saber!

5 - Benito Zion: ¿Qué esperar de vuelta en el trabajo, Finding The Quiet?

Jason Truby: FTQ es una exploración de la guitarra en su forma cruda. Con la apertura tonos melódicos y la exploración, la esperanza de que todos que los escuche puedam sentirse bien.

6 - Benito Zion: ¿Tiene intención de volver a jugar algún día en una banda de estilos para que usted ya pasó?

Jason Truby: La banda que me gradué y ahora estoy escribiendo ahora es realmente genial. Estoy esperançozo con esta nueva canción. El nombre de la banda hasta la fecha es sólamente Jason Truby banda, pero suena bien.

7 - Benito Zion: Dígale a su experiencia de la que mejor se vivió con Living Sacrifice, el POD Y vive hoy en día.

Jason Truby: Son muchos años de historia con el Living Sacrifice y POD. Sabemos que fue un honor tener la música través de mí a tantas personas.
Desde 89 hasta 2009 ha sido una locura, pero lo mejor está por venir!


8 - Benito Zion: Jason, le doy las gracias ahora por todo el cuidado y atención con El equipo de The Messenjah Brasil, sus fans estarán encantados con esta entrevista, dejes una mensaje a todos, Dios te bendiga hermano, siempre y buena suerte con su nuevo trabajo.

Jason Truby: Para los chicos en Brasil.
Gracias por todo el apoyo, no puedo esperar para compartir esta nueva música con ustedes. Ha sido 20 años de trabajo. Que son la esencia de los músicos como yo.
Estoy muy agradecido. Una vez más, el mejor está por venir.

El nuevo álbum debería estar listo en los próximos meses, y espero que haya una fecha de lanzamiento en el otoño de ese año.
Esta es la más espectacular canción que ha salido de mis manos!
Mucho amor, Brasil!

0 comentários:

0 comentários: