25 de jul de 2009

Entrevista en exclusivo con Sonny del P.O.D. - The Messenjah Brasil [ En Español ]


Sonny habla abiertamente con el The Messenjah Brasil, habla un poco de su vida, de sus proyectos, el POD y el pasaje por Brasil.


1 - Benito Zion: ¿Cómo fué jugar en Brasil? ¿Cuál es su mejor recuerdo de haber jugado aquí?

Sonny: Brasil es un lugar fantástico y la gente es increíble. Mi mejor recuerdo fue nuestro primer show en Sao Paulo. Ellos pusieron el escenario en medio de la nada. Estaba lloviendo y descuidado, pero los guerreros eran la forma en que se esperaba.

2 - Benito Zion: Podemos ver una evolución musicalmente hablando en todos los álbumes que ya tienen. Usted fue capaz de lograr el 100% de los objetivos del WA&SD ?

Sonny: Creo que si. Todos los álbumes de lo que hacemos tiene su propia mezcla de sonido. Estamos haciendo música durante 16 años y crecemos no apenas como músicos pero también como personas. Muchas bandas de tratar de hacer el mismo disco todo el tiempo. No hay progresión o crecimiento.

3 - Benito Zion: Usted tiene un proyecto paralelo?

Sonny: Siempre quiero estar involucrado con la música. La música es parte de mi vida. Estoy trabajando con las bandas y también la planificación de un álbum en solitario.

4 - Benito Zion: Usted está pensando en lanzar un nuevo cd o dvd en vivo ? Muchas bandas comenzó su carrera durante un disco acústico. ¿Tiene previsto hacerlo?

Sonny: Hemos lanzado un DVD hace unos años. El negocio de la música ha cambiado mucho, ¿quién sabe lo que es correcto hacer? Cualquiera puede hacer un vídeo y repartidas.

5 - Benito Zion: ¿Tiene un lugar en el Brasil que a usted le han visitado, pero no tiene tiempo?

Sonny: Nossotros no jugamos en Río, habría bonito. Nosotros no tenemos la oportunidad de ver el mar. Soy un chico que vive en el agua.

6 - Benito Zion: Sonny, ¿qué significan los tatuajes para usted?

Sonny: Haigo tatuajes desde que tengo 18 años. Ellas se mezclan el día de hoy. Representan mi fe, mi familia y mi trabajo tradicional.

7 - Benito Zion: Después del patada, cual el propósito del POD ? Lanzar un nuevo disco? jugar un poco más del WA&SD ?

Sonny: Estamos fuera de los conciertos desde la América del Sur. Tenemos algunas muestra aquí en los EUA este año, pero todos están cuidando de sus propias cosas. Estamos juntos en 17 años, es el momento para un descanso.

8 - Benito Zion: ¿Hay alguna posibilidad de éxito en Brasil de nuevo, pronto?

Sonny: Los promotores dicen que siempre toque de un año a otro, así espero que pronto.

9 - Benito Zion: Cuando usted estaba en Belo Horizonte, ha tenido la oportunidad de conhecer los proyectos sociales, la realidad de nuestro pueblo. Como usted se sentió despues de la visita a las comunidades puebres que existen aquí? ¿Qué piensa de los proyectos comunitarios que han visto aquí?

Sonny: Eso fue mi mejor recuerdo honestamente. Me encanta estar con la gente, pero quiero ser uno, y no ser visto como la American Rockstar. Me gusta conocer a personas como iguales y no ser visto de otra manera. Me encanta toda la gente que conocí allí.

10 - Benito Zion: Sonny, quiero dar las gracias a todos ustedes por su atención a los Guerreros de Brasil, fue un placer para realizar mi sueño de estar contigo, cantar con usted en BH era muy especial para mí. P.O.D. es parte de mi historia. Deja un mensaje para todos los Guerreros de Brasil.

Sonny: Gracias a todos los Guerreros de Brasil por haber representado! Aprendí mucho mientras yo estaba en América del Sur. Vi el brillante ojos de la juventud que no veo más aquí en los EUA. Yo estaba realmente bendecida y en tela de juicio. Dios bendiga Brasil!

Benito Zion: Gracias Amigo. God Bless!

Traducción: Silas (:

0 comentários:

0 comentários: